miércoles, setiembre 07, 2005

Un intruso en la cancha

Acaba de terminar Uruguay – Colombia. Cuando todo parecía perdido, apareció Marcelo Danubio Zalayeta y cambió la historia. Esto me hace sacar dos conclusiones:

1.- Ahora por otros 35 años vamos a seguir convocando a Zalayeta y a putearlo en cada partido.

2.- Quizá una solución para el Monte VI sea la vuelta de algún ex jugador que pueda salvarnos la plata en partidos raros como el de hoy.

Busquemos entonces en la lista de ex jugadores a nuestro mesías:

Juanchi: Se fue antes de que terminara el primer campeonato. Luego se lo ha visto dedicando sus horas a ser piloto de naves espaciales. Parece no servir.

El diez de las gentes: siempre fue la figura defendida desde esta publicación, pero ha tomado la decisión de incorporarse a otro equipo de plaza y está técnicamente inhabilitado.

Juan Pablo Tosar: era un jugador con gran pegada. Pero… a ver, mientras escribo estas líneas me confirman desde estudios que aún sigue siendo jugador… ajá, mm. Ok… y me dicen que se está ausentando porque está repodrido que lo obligue a escribir el MontePress. No sirve por que estamos buscando un ex jugador.

Del partido de hoy me reservo los comentarios para el Uno x Uno. Solo una mención al árbitro. Evidentemente su historia de amor infiel con Beatriz Salomón no le permite desempeñarse como corresponde. Gracias Coque, nuestro periodista de farándula, por desvelarnos el secreto de tan “interesante” chisme.