lunes, mayo 30, 2005

Uno X Uno (Monte VI - Ut Serviam)

Escrito por Juan Pablo Tosar

TITULARES

Rafita Delpiazzo: en zona urbana lo podrán denunciar como una contratación a dedo del presidente, pero la verdad es que Rafa se lució esta mañana, y fue la causa de que todas salvo una de las pelotas a él dirigidas terminaran lejos del arco.

Muerto Inthamoussu (lo escribí bien esta vez?): era claramente un partido para que se luciera la línea de adelante y no la del fondo, pero la seguridad galvánica es imprescindible.

Tato Queirolo: Sin palabras, hizo valer su metro ochenta y ocho con un golazo de cabeza. Dijo el Coque con un dejo de ironía: "Yo te tenía fe, Tato". Dijo Tony sin vueltas: "Solo Coque te tenía fe, Tato, no te sale nunca más".

Fede de Agostini: No sabe lo que son las consignas de Barrios, ni lo que es quedarse todo los días "todo el año sin recreo", pero captó perfectamente el espíritu del Monte, que siempre tiene los brazos abiertos a quienes pueden ayudar al ascenso o convidar al plantel con un buen asado. Colocó un centro matemático en la cabeza calva del Gabi, lo que se convertiría en el cuarto de la maquina albiazul.

Chulo Sánchez: se extrañó el chorizo que ladra que a veces lleva a los partidos, pero al menos tuvimos a un lateral izquierdo seguro y bien parado en el fondo.

Cote Delpiazzo: Otro que jugó bien parado, pero esta vez en otro sentido... está bien, lo admito, fue un gran partido del brisco. Ya hace tiempo además que Cote es un corredor y tenaz metedor en el medio de la cancha. Va a llegar lejos (se empieza siempre sirviendo café en el estudio de tu viejo, ánimo que lo importante es la actitud) Esta vez estuvo a 9 pasos del gol, pero no obtuvo la bendición de nuestro "godfather"

Merlu: yyyy... desequilibrante diría yo, no por el gol de zurda ni por los dos o tres más que tendrían que haber terminado en el fondo de la red si la suerte (o el juez que se comió un buen pelotazo) no las desviara, sino por la sencillez con la que hace correr la pelota de lado a lado.

Tatín: Equilibrante.
No, de nuevo estoy mintiendo, (ya no se puede putear a nadie sin mentir, está demasiado parejo este equipo). Y Tatín -alguien comentaba a la vuelta en el auto- fue lo mejor del primer tiempo, y estoy bastante de acuerdo. Sobre todo porque me llevó el reloj, un grande!

Toro: ayer se quejaba que se había esguinzado, y hoy jugó como si nada, como siempre. Porque a un toro no se lo para así nomás. Con un penal al palo izquierdo del golero liquidó de forma definitiva el partido.

Nico Otegui: la polémica quedó deschavada el jueves en "el Cristo Bar": hay amor entre Nicolás y el dinosaurio Barny (ese enorme dinosaurio violeta que sale en el canal 4 a las 10 de la mañana). Todo empezó por no ir a las prácticas....

El presidente de todos los exalumnos: se fue con 2 criaturas debajo del brazo esta jornada. No se sabe que se inyectó debajo del brazo, pero no importa, dos golasos para el Gabi.

LOS CAMBIOS
Nacho Ruibal: el sanducero entró cuando ya el partido estaba liquidado, lo que no quita un buen partido bajo unas condiciones climáticas imposibles.
Nacho Otegui: idem, insisto que el segundo tiempo lo vi medio de a baches, como para poder emitir un juicio crítico de este potencial goleador.
Nacho Llambías: No es la capital de Flores pero es trinidad al fin. Los 3 nachos entraron a pelear el puesto, así que "titulares temblad"
Agustín Sheppard: Con una serenidad atípica, se desenvolvió sin fallas en la defensa.
Martín Rowland: El último que abandonó el cobijo del pino por el barro de la cancha.


VAMO EL MONTE CARAJOOO!!!