miércoles, setiembre 07, 2005

Uno X Uno: Fenix vs Monte VI

Rafael Delpiazzo: así como hay jugadores que siempre hacen el mismo festejo, Rafa en cambio siempre hace el mismo gesto ante la adversidad, se tira al suelo y se tapa la cara con las dos manos. Por favor un poquito de originalidad. No se porqué me hizo acordar a las tardes del centenario en el que Incola defendía el arco tricolor.

Flaco Viana: Gran partido del Flaco. Se cansó de sacar pelotas, utilizandopara eso las técnicas más increíbles. Se confirmó como otra alternativa en el caso de ausencia de Rafa y del Antoniol.

Aldo Queirolo: me extraña profundamente que siga jugando más allá de la tercer fecha, en la que solía desaparecer para no volver hasta el año siguiente. Pero hizo un partidazo y eso es lo que importa.

Martín Rowland: le dejó los tapones marcados a varios delanteros y fue muy útil en ataque. De todos modos se extraña la magia sin igual del Fede por la banda izquierda.

Rafa Inthamoussu: el mejor de la cancha. Lo mataron a patadas y como es medio garca no hizo ningún gol. Pero se está convirtiendo en pieza clave. Lástima que no hubo MontePress del partido pasado, en el que el hábil lateral logró el record guiness de mal sacados desde “la banda”.

Coque “Intruso” Gonzáles: el deleite de la hinchada. Un jugador que está por encima de todos. Algo nunca visto. Es cierto que se comió terrible caño y que el Merlu le da diez mil vueltas, pero nuestro periodista de farándula y hábil declarante sigue siendo inamovible.

Alejando González: dos golazos y un gran partido. Los volvió locos.

Cote Delpiazzo: Hay autores que afirman que el MontePress es una publicación para poder putear a Cote. Pero yo no puedo hacerlo. Debo admitir que soy fanático de Cote y me gustó mucho lo que hizo en el primer tiempo. En el complemento se puso a jugar de 5 y claramente lo del pibe es el área y no el medio.

Nacho Otegui: todo el mundo me decía: “Bo loco el Nacho Otegui se viene al Monte. La descose el pibe…” El MontePress publicaba las grandes jugadas de este muchacho. ¿Seré yo el que lo saca cada vez que lo voy a ver? Nacho, demostrame que estoy equivocado.

Gabriel Delpiazzo: estuvo atento a todas. Por momentos, al ver sus desbordes, la hinchada recordó al otrora flaquito y pelilargo delantero de ADIC, que hacía delirar a los periodistas de RECORD con su fútbol. Otro que mantiene la magia intacta.

Tatín Díaz: No anduvo como en otras veces. Coque cree que es porque la gente se pone nerviosa cuando juegan con él porque es tanta la habilidad del cinco que obnubila a las juventudes. ¿será cierto? Veanlo mañana en nuestra edición especial de Intrusos en la casa de Coque.

Los cambios

Galván: un histórico que debe estar presente en este tipo de partidos en donde el oficio es más importante que la técnica. Colocó varios de sus clásicos despejes que hicieron que la hinchada recordara aquellos momentos gloriosos de los inicios de Monte VI.

Agustín “Mono” Beramendi: le dio mucho aire al ataque pero en pocos minutos es poco lo que se puede hacer. Mono: seguí yendo que podés ser fundamental.